Frases? qw ; lo pedis, lo tenes

Los dos estamos muy enamorados yo de él y él de otra :'(,a vecees pienso en hacerte un regalo, no sera una carta ni un poema de amor, sera mi despedida, aqella qe tal vez deseas.Yo pienso en lo bello qe puede ser para ti un obsequio asi aunqe para mi sea el fin.Con lagrimas en los ojos he decidido despedirme de ti, de este amor qe me humilla,me lastima,me ILUSIONA y engaña.Amor me voy porq aunqe intente qe esto no pasara, qe no me ilusionara,no lo logre, nunca pudiste darte cuenta de lo buenos momentos qe hubiesemos podido pasar juntos, daba todo por una linda caricia o una teirna palabra tuya.Mis ojos lloraran muchas lagrimas todavia pero con el tiempo mi corazon curara y se dara cuenta qe nunca fue nada,solo ilusiones nada mas.Y aunqe quiera volver a sentir tus labios otra vez sera imposible porq si lo hago me enrredare aun mas en esta gran ilusion qe lo unico qe hace es lastimar a mi tonto corazon.Ya se qe nunca paso nada pero para mi,qe te quiero,si lo fue.Pero lo qe sigo sin entender y siemrpe me preguntare es la necesidad de haber dibujado con lapiz esa historia feliz (qe parecia) para qe despues yo la remarcara y me qedara atrapada en ese mundo qe jamas iba a ser posible.~

Es tan corto el amor y tan largo el olvido...


  Porque la vida pasa frente a tus ojos lentamente; es mejor no esperar nada de nadie que estar esperando siempre; es mejor ser pesimista que llevarse una desilusion.La falsa esperanza se encarga de que no entres en razon,mira por ti,porque el mundo es egoísta y puede ser que buscas esa persona y que no exista esa que mire por ti, que se alegre de que seas feliz esa que aunque parezca que no siempre estara allí...